funcionamiento e instrucciones

Las grabaciones de los audios contienen afirmaciones que la consciencia no es capaz de obstaculizar, de modo que llegan directamente a su subconsciente. Estas grabaciones han sido realizadas usando la sincronización de ambos hemisferios del cerebro. Al escuchar el audio estará enviando simultáneamente dos tonos de frecuencias diferentes al cerebro, el cual, para poder reconocerlos y escucharlos tiene que combinarlos con una tercera vibración de frecuencia diferente a los dos anteriores; es decir, se está obligando al cerebro a entrar en frecuencias específicas en las que es posible realizar funciones específicas.

myegoo_audio-2

Instrucciones

La mejor manera para que los mensajes del audio penetren en el subconsciente es haciéndolo cuando más receptivos e inconscientes estamos, es decir, por la noche. Póngase un par de audífonos estéreo al acostarse y deje que la música se repita durante toda la noche (los audios son de 10 minutos, de modo que habrá que configurar en el reproductor su repetición constante). Lo único que escuchará será la melodía, ya que los mensajes están en una frecuencia inaudible para el oído consciente. Si no le es posible escucharlo de noche, hágalo cuando pueda por lo menos una hora al día, pero trate de NO escuchar los audios subliminales cuando se encuentre trabajando, manejando o realizando cualquier actividad que requiera de concentración. Recuerde que si por algún motivo corta la programación mental DOS días seguidos, DEBE VOLVER A EMPEZAR DE CERO.

¿En cuánto tiempo notaré los resultados?

Normalmente se aprecian resultados dentro de unas 4 semanas, pero hay casos en los que llevará más tiempo ver los resultados, esto se debe al hecho de que se tratan de problemas psicológicos profundos, o de un comportamiento que se ha tenido durante muchos años; también hay que tener en cuenta que no todas las personas son iguales y cada una experimentará de una forma y manera diferente los cambios y los beneficios que obtengan con el mismo audio.